Hola, soy Patrícia Ovejero, quiropráctica en QuirOve.
Mi camino empezó estudiando diferentes formaciones, toda y cada una de ellas enfocada al cuidado del cuerpo.
Poco a poco me di cuenta que no era suficiente y conocí la quiropráctica.
Tras los cinco años de formación me iba enamorando cada vez más de esa manera diferente que tiene la quiropráctica de ver el cuerpo y la salud en general.
Desde entonces, sé que tomé la mejor decisión y disfruto cada día de mi vida. Cada paciente me brinda la oportunidad de demostrarle que su cuerpo es sabio y que tiene una habilidad innata de recuperarse. Me encanta ajustar y estudiar cada caso ya que somos completamente diferentes y buscar la causa de cada problema es apasionante.
Hola, soy Miguel García. Soy quién os coge el teléfono, os organiza las citas y demás quehaceres en la consulta. ¡Conmigo la charla también la tenéis garantizada!
Soy entrenador de tenis y pádel desde hace más de 10 años y sigo compatibilizándolo en la actualidad, además de apasionado de muchos otros deportes.
La Quiropráctica cambió mi manera de ver lo que sucedía en mi cuerpo, sin tener ni idea de que era, después de probarla comprendí que muchas molestias que tenía como “algo normal” no lo eran, puedo decir que cambió mi vida y también mi cuerpo.